Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Motril
Granada
España
Jesus Gámez es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Motril (Granada), España. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Grupo Erik Editores. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Jesus está en FOROALFA desde 2011.
8+ años de experiencia con Photoshop, Illustrator, e Indesign
Mi experiencia a lo largo de estos años en la industria gráfica está dividida en varias disciplinas, Publicidad y Marketing, Desarrollo de identidad corporativa, Retoque fotográfico, Diseño editorial y fotografía de producto
Especialidades:Diseño gráfico e ilustración
Diseño Editorial & productos licenciados, Fotografía de producto
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñador
Excelente reflexión, no puedo estar más de acuerdo con este articulo. Es imprescindible para el diseñador formarse en cultura a lo largo de toda su vida.. es un aprendidaje que nunca termina. Observador de lo mundano y que se divierta deborando cultura, esa es la clave.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo La función publicitaria del envase
Me parece un articulo excelente, gracias por el aporte y las referencias bibliográficas.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La comunicación oficial no es propaganda política
En la mayoría de los casos, los politicos se envuelven en banderas y simbologías patrioticas con el convencimiento de que una crítica a su gestión es una crítica a la nación que representan. Utilizan de escudo los simbolos comunes en beneficio del gobierno/partido que para el caso es lo mismo.
Saludos cordiales
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?
Nunca podrás liderar un grupo q detestas... Y no podrás exigir esfuerzo si eres el primero q se escaquea. La fuerza del equipo está en permanecer unido y en la suma de todas las capacidades individuales. Si hay amor entre todos, el éxito termina llegando.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre