
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Jeison Gustavo Malagon Moreno es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Jeison Gustavo está en FOROALFA desde 2011.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Cristabel Esquivel en el diálogo iniciado por Nei Zuzek en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Iván Abadía en el diálogo iniciado por Iván Abadía en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
En unos cuantos años, esas «viejas glorias» se jubilaran, ocasionando la inminente perdida de la parte teórica de los programas de todas las carreras de diseño gráfico y la llegada de los programas llenos de materias técnicas donde aprendes programas y recursos técnicos en vez de diseño. Si bien se requiere un equilibrio, hablas como si se pudiera prescindir de los contenidos teóricos y conceptuales, por tutoriales y conceptos técnicos, que podemos aprender durante los proyectos y entregas de la academia. Por lo menos en mi facultad tenemos materias de fundamentos técnicos y tecnológicos.
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Gustavo Lorenzo en el artículo
Con el portafolio no alcanza
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto