Jean Carlos Calderon Franco

Jean Carlos Calderon Franco

Santafé de Bogotá
Colombia

Jean Carlos Calderon Franco es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Santafé de Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Jean Carlos está en FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Jean Carlos Calderon Franco

Jean Carlos Calderon Franco
0

May. 2020 Mi opinión en el artículo 7 razones para apostarle al diseño7 razones para apostarle al diseño

me gusta mucho este tipo de artículos porque le da al publico una idea sobre el diseño mas concreta y esto genera que mas personas se interesen en el diseño, ademas de que las personas suelen tener una idea muy mala sobre el diseño, cosas como que no sirve para nada y que es muy limitada cuando es lo contrario, se encuentra en muchos campos y es de mucha utilidad en la vida cotidiana.

Jean Carlos Calderon Franco
0

me gusta la idea de implementar algunos aspectos de culturas y tradiciones ancestrales al diseño, pero siento que se debe tratar de manera muy especifica y no aplicarlo siempre ya que se podría saturar el tema y que la gente pierda interés en poco tiempo.

aunque se debe observar las culturas y tradiciones ancestrales y aceptarla como parte de nuestra historia y apreciarla.

Jean Carlos Calderon Franco
0

May. 2020 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño universalQué es el diseño universal

me gusta mucho el planteamiento del articulo y ayuda a informar a las personas para que comprendan que el diseño es mas complejo de lo que cree la mayoría, ya que implica adaptarse constantemente a las nuevas tecnologías y a las necesidades de las personas, ya que se deben hacer diseños que sean incluyentes que se adapten a las discapacidades de personas y a los gustos de todos.

Jean Carlos Calderon Franco
0

May. 2020 Mi opinión en el artículo Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originariosTlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios

este articulo es muy interesante porque nos permite ver la importancia que tienen las culturas y tradiciones a la hora de influenciar al diseño, ademas de poder observar que sus tradiciones serian de mucha utilidad en nuestra sociedad actual para poder tener un mayor equilibrio con la naturaleza y cuidar el ambiente.

para los diseñadores esto es muy importante, conocer varias culturas y saber que el diseño se a aplicado desde siempre para poder mejorar las cosas que se han creado desde antaño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio