Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mexicali
Baja California
México
Jazhiel Gonzalez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Es especialista en Diseño corporativo. Estudia en UABC. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Jazhiel está en FOROALFA desde 2011.
Trabajo en paralelo mi trabajo freelance y personal de arte, diseño e ilustracion. Como promotor cultural dirijo un proyecto donde se difunde informacion del arte urbano como una alternativa de la expresion artistica/social.
AREAS DE DESARROLLO
Diseño y comunicación visual
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Ruben Giorgis en el artículo En la Macintosh
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca
Hay caminos adecuados para realizar un brandig, adecuado y herramientas o puntos de referencia para hacerlos en el momento ideal.
Recomiendo visiten la web de LIPPNCOTT, pioneros en el branding y con 60 años de experiencia. Pueden encontrar excelente información acerca del tema.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
En realidad, la innovación es una herramienta que se compone de diversos segmentos dentro de la misma, innovación en el diseño e mas que lo que general y popularmente confundimos con ser original o presentar propuestas nuevas, innovar es en realidad un conjunto de elementos que si se trabajan adecuadamente, tienen consecuencia positiva en una empresa.
Como ejemplo pondré a Apple (para variar un poco :P ), sus parametros de innovación, no son solo tecnologicos y o de imagen, van mas allá. ya tendre un post para extenderme en el tema.
lean la definición de innovación en Wikipedia.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?
cuando nos dedicamos a diseñar objetos , hay muchas vertientes para crearlo, como se comenta antes, pensando en el usuario final, desde la comunicacion de un estilo ya definido, un lenguaje visual para una identidad corporativa, o una nueva propuesta de formas, hasta la funcionalidad que requiere ese objeto.
Al final el usuario de una mesa plegable no exige lo mismo que el usuario de una mesa de juntas de un corporativo bancario, tampoco requiere lo mismo una ama de casa si busca una mesa de centro para su sala.
diseño, comunicación y funcionalidad van juntos o separados en algunos casos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre