Jazhiel Gonzalez

Jazhiel Gonzalez

Mexicali (Baja California) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico, profesional, estudiante, especialista en Diseño corporativo, con 13 años de trayectoria. Estudia en UABC.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología


 

Trabajo en paralelo mi trabajo freelance y personal de arte, diseño e ilustracion. Como promotor cultural dirijo un proyecto donde se difunde informacion del arte urbano como una alternativa de la expresion artistica/social.


AREAS DE DESARROLLO


     Diseño y comunicación visual

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Ruben Giorgis en el artículo En la Macintosh

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

Hay caminos adecuados para realizar un brandig, adecuado y herramientas o puntos de referencia para hacerlos en el momento ideal.

Recomiendo visiten la web de LIPPNCOTT, pioneros en el branding y con 60 años de experiencia. Pueden encontrar excelente información acerca del tema.

http://www.lippincott.com/

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

En realidad, la innovación es una herramienta que se compone de diversos segmentos dentro de la misma, innovación en el diseño e mas que lo que general y popularmente confundimos con ser original o presentar propuestas nuevas, innovar es en realidad un conjunto de elementos que si se trabajan adecuadamente, tienen consecuencia positiva en una empresa.

Como ejemplo pondré a Apple (para variar un poco :P ), sus parametros de innovación, no son solo tecnologicos y o de imagen, van mas allá. ya tendre un post para extenderme en el tema.

lean la definición de innovación en Wikipedia.

0
0
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?

cuando nos dedicamos a diseñar objetos , hay muchas vertientes para crearlo, como se comenta antes, pensando en el usuario final, desde la comunicacion de un estilo ya definido, un lenguaje visual para una identidad corporativa, o una nueva propuesta de formas, hasta la funcionalidad que requiere ese objeto.

Al final el usuario de una mesa plegable no exige lo mismo que el usuario de una mesa de juntas de un corporativo bancario, tampoco requiere lo mismo una ama de casa si busca una mesa de centro para su sala.

diseño, comunicación y funcionalidad van juntos o separados en algunos casos

0
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

Basado en los casos anteriores, la diversidad de simbolos facilita una dinámica que atrae, ademas generalmente existe siempre la marca principal y de la cual surgen las variables para las cuales se destina un uso, por ejemplo para multimedia en tv, y web es un recurso funcional y valido.

Nordkyn su simbolo indica fecha, temp., velocidad y dirección del viento, entonces el logo que aparece en el sitio web muta con base en esos datos, es un plus que la marca le ofrece al espectador.

Asi como en impresos sirve para diferenciar o comunicar con la misma base.

http://www.bkrdsn.com/

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo: