
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Proyecto y Morfología
Trabaja en: Estudio 1036 / ciudad y arquitectura
Enseña en: FADU, UBA
Se unió a FOROALFA: 2009
Nace en Buenos Aires en 1964. Doctor en arquitectura UBA FADU 2021.Arquitecto UBA FADU 1990.
Profesor Titular de Proyecto Urbano y Arquitectónico; Morfología General, Arquitectónica y Urbana; Director del Instituto de la Espacialidad Humana en UBA FADU (Buenos Aires). Se desempeña también como docente de posgrado en las Maestrías de Investigación Proyectual orientación vivenda y Hábitat y Pobreza urbana en América Latina UBA FADU, Gestión y Desarrollo Habitacional UNC FAUD (Córdoba) e Investigación en Proyecto UdelaR FADU (Montevideo). Se desempeñó como fundador y coordinador académico de la Carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Matanza UNLaM Arq (Buenos Aires). Durante 2020 fue Secretario Nacional de Hábitat en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat _Argentina.
Su tarea profesional y académica está orientada al desarrollo de Proyectos Urbanos en diversos contextos tales como áreas de nueva centralidad, periferia urbana, centros históricos, constitución de barrios y urbanización de asentamientos, a través de la coordinación en equipos de proyecto y consultorías específicas, tanto en la gestión pública como en la privada, habiendo recibido diversos premios nacionales e internacionales. Es miembro del estudio 1036 Ciudad y Arquitectura.
www.ieh.fadu.uba.ar www.fernandezcastro.com.ar www.1036.com.ar
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre