Jaime Álvarez

Jaime Álvarez

Zapopan
Jalisco
México

Jaime Álvarez es comunicólogo, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Creatividad, Diseño y Arte.. Trabaja en El Designio.. Ejerce la docencia en El Designio.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Jaime está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jaime Álvarez

A buscar ideas: Necesitamos conocer nuestro objetivo, un sueño o una mejora posible.
¿?¿?¿?¿? que-como-cuando-por, para que-quien-cual-cuanto-cuantos ¿?¿?¿?
Las preguntas te van a ayudar a identificar valiosos problemas en tu negocio, empresa, familia y oficio.
Una pregunta es un problema (= R) y al ser problema tiene solución ( Respuesta)
Un problema no es más que una oportunidad de desarrollo. Estas oportunidades se vuelven retos, y desafíos productivos.

Al establecer  nuestros problemas escribiendolos,  nuestra atención se  concentra y vamos a poder salir de la indecisión acerca de cual problema abordar, ordenar y clasificar.

Tenemos así  una forma para decidir cual vale la pena resolver primero y cual posteriormente.

Este tipo de temas, procesos, métodos y sistemas son mi de mi agrado total, por ello me la dedico a la creatividad y la innovación, con fines de aplicación multiple.

J.DAO.

Actividad reciente de Jaime Álvarez

Jaime Álvarez
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Jaime Álvarez
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Jaime Álvarez
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Jaime Álvarez
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Jaime Álvarez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Gabriel Simón
Gabriel Simón Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio