
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Zapopan, Jalisco México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Creatividad, Diseño y Arte.
Trabaja en: El Designio.
Enseña en: El Designio.
Se unió a FOROALFA: 2013
A buscar ideas: Necesitamos conocer nuestro objetivo, un sueño o una mejora posible.
¿?¿?¿?¿? que-como-cuando-por, para que-quien-cual-cuanto-cuantos ¿?¿?¿?
Las preguntas te van a ayudar a identificar valiosos problemas en tu negocio, empresa, familia y oficio.
Una pregunta es un problema (= R) y al ser problema tiene solución ( Respuesta)
Un problema no es más que una oportunidad de desarrollo. Estas oportunidades se vuelven retos, y desafíos productivos.
Al establecer nuestros problemas escribiendolos, nuestra atención se concentra y vamos a poder salir de la indecisión acerca de cual problema abordar, ordenar y clasificar.
Tenemos así una forma para decidir cual vale la pena resolver primero y cual posteriormente.
Este tipo de temas, procesos, métodos y sistemas son mi de mi agrado total, por ello me la dedico a la creatividad y la innovación, con fines de aplicación multiple.
J.DAO.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre