
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toronto Canadá
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Consultor en comunicaciones. Especialista en imagen corporativa y diseño editorial. Diseñador Gráfico egresado de ProDiseño, Caracas, Venezuela.
Ha publicado artículos en varios medios y ha participado y organizado congresos de historia del diseño.
Es editor del sitio web especializado en diseño venezolano www.objetual.com y del sitio web sobre diseño y género en latinoamérica www.biograficas.com.
Actualmente reside en Toronto, Canada, donde trabaja como diseñador senior para Chill Media Inc y dicta clases de Historia del Diseño Gráfico vía online para Venezuela.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El dibujo como habilidad en la era digital tiene más vigencia que nunca, ya no con lápiz y papel, sino con pixels sobre fotos.
En el plano teórico las diferencias entre arte y diseño se manipulan a discreción: a veces sus límites son precisos, a veces se desdibujan.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2009 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre