Ivonne Iñiguez Medina

Ivonne Iñiguez Medina

Guadalajara
Jalisco
México

Ivonne Iñiguez Medina es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Ivonne está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ivonne Iñiguez Medina

Estudiante en Lic. Diseño Gráfico
Diseñadora Gráfica Freelance

Manejo de programas: Illustrator, photoshop, Premier, InDesign 

Actividad reciente de Ivonne Iñiguez Medina

Ivonne Iñiguez Medina
0

Jun. 2015 Me gusta el artículo:

Ivonne Iñiguez Medina
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Ivonne Iñiguez Medina
0
Ivonne Iñiguez Medina
0

Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Miriam OrdoricaMiriam Ordorica en el diálogo iniciado por Luis Tamargo en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

Ivonne Iñiguez Medina
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Ivonne Iñiguez Medina
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Ivonne Iñiguez Medina
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Ivonne Iñiguez Medina
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel IñiguezGabriel Iñiguez en el artículo La gestión de la marca en la pequeña empresaLa gestión de la marca en la pequeña empresa

Ivonne Iñiguez Medina está siguiendo 1 perfil

Retrato de Mario Balcázar
Mario Balcázar Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio