Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Iván Orellana es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Santiago, Chile. Es especialista en Diseño de interfaces e infografía. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Sep 2013 Comencé a seguir a:
Sep 2013 Me gusta el artículo:
Sep 2013 Comencé a seguir a:
Jul 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Muy bueno, cambio de tipografía a una mas amigable, mas «light», en cuanto al isotipo, nunca se me saldrá de la cabeza la idea del gordito con el ombligo asomado jajaja
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril