
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Colombia
Diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ivan Alexander se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño en las empresas colombianas
Juan, felicitaciones, es muy interesante su punto de vista sobre el diseño en Colombia, aunque bastante general. Yo incorporaría en los agentes de valor al gobierno, ya que aunque hay fracturas entre la academia y la industrial, creo que el principal problema esta en la relación entre estos tres (gobierno - academia - industria). Nosotros, los diseñadores, tenemos gran responsabilidad en hacer de la disciplina una herramienta estratégica en diferentes campos de acción, reflexión e investigación.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Mobiliario Kèkóldi
Felicitaciones, es un trabajo social y de diseño interesante que impacta positivamente a todos los involucrados en la cadena, ahora darle paso a la gestión comercial para hacer sostenible este esfuerzo!
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Muy interesante, es un principio básico sujeto a mejoras que podria tener mayor impacto desde el diseño. Felicitaciones!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril