Itzel Hannelore Ocampo

Itzel Hannelore Ocampo

Ciudad de México
Córdoba
México

Itzel Hannelore Ocampo es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Itzel Hannelore está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Itzel Hannelore Ocampo

Itzel Hannelore Ocampo
0

May. 2013 Comencé a seguir a:

Itzel Hannelore Ocampo
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Itzel Hannelore Ocampo
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Itzel Hannelore Ocampo
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Itzel Hannelore Ocampo
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Ricardo Harte WhiteRicardo Harte White en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Itzel Hannelore Ocampo
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Itzel Hannelore Ocampo
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Yo misma e intentado discutir este tema y se me ha negado la reflexión. Cada solución de diseño corresponde a una necesidad específica y no a dogmas y teorías. Gracias por este artículo que nos permite abrirnos a nuevas ideas.

Itzel Hannelore Ocampo
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Itzel Hannelore Ocampo
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Itzel Hannelore Ocampo
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Avatar de Itzel Hannelore Ocampo

Ricardo Harte White

Itzel Hannelore Ocampo está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana May. 2013
Retrato de Gabriel Meave
Gabriel Meave Abr. 2013
Retrato de Juan Carlos Darias
Juan Carlos Darias Abr. 2013
Retrato de Ricardo Harte White
Ricardo Harte White Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero