Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Construmac S.A
Se unió a FOROALFA: 2011
EXPERIENCIA LABORAL
Encargado del Departamento de diseño para Construmac S.A.
Diseñador Gráfico en Agencia de Diseño TwoApes
Encargado del manejo de cuentas como Johnson & Johnson, grupo Posadas, Constructora ICA, Bar Siqueiros entre otras
Referencia: Hector Castell Dir. General TwoApes Ofi: 55 54 24 23 83
Generando trabajo eficiente en periodos de tiempo muy cortos y de alto alcance
Diseñador Gráfico para Grupo Editorial Intolerancia.
Encargado del diseño Editorial del periódico Intolerancia Puebla.
Referencia: Jefa de Diseño Erika Dennise H. Ochoa Cel: 045 22 24 37 91 14
Creando un amplio conocimiento en el area de Diseño Editorial
Impresor free lance para el ITC de Tlaxcala.
Referencia Juan Pablo Lopez Ramos Cel: 045 24 67 57 22 65
Logrando un conocimiento amplio de los métodos de impresón ayudando a la empresa a reducir costos en los mismo.
Diseño de material publicitario para el CECATI 18.
Referencia: Direc. Lic. Arturo Dawe González Cel: 045 22 25 05 83 11
Se unifica el diseño gráfico que maneja el plantel con el establecido por la SEP y reduciendo costos en su producción.
Profesor de programas de Diseño Gráfico para el CECAT 18.
Referencia: Direc. Lic. Arturo Dawe González Cel: 045 22 25 05 83 11
Experiencia en trato con personas y manejo de grupos
Diseño de publicidad Revista Homopolis
Referencia: Direc. de la revista Enrique Gomez Cel: 55 13 38 29 01
Trabajo con imposición a pliegos y ayudando a los clientes de la misma a expresar la identidad de su negocio en la publicidad.
Free Lance para diversas empresas
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Nov 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero