Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Nariño
Colombia
Isis Lunaroja es diseñadora gráfica, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Estudia en I.U.CESMAG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Isis está en FOROALFA desde 2013.
Ilustración, animación 2d / 3d , edición fotográfica
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
sin experiencias no creceríamos profesionalmente, así que como comunicadores que somos debemos ver las cosas de diferentes puntos de vista, ademas de que debemos ser flexibles para aceptar las criticas constructivas de los demás para trabajar en equipo y rápidos, para solucionar cualquier problema que se nos presente en cualquier proyecto, ante esto no debemos ser orgullos así podemos crecer como personas y profesionales.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
Como diseñadores debemos ser flexibles y acoplarnos a las necesidades de los usuarios, para mi hay dos cosas importantes: La investigación para entender el mensaje que se quiere dar a la comunidad en general. La Creatividad y estructura: como nosotros encontramos la forma y plataforma física que da el mensaje , ademas que llegue a ser entendido por todas las clases sociales, ya que el diseñador debe entender que si bien todos somo iguales de igual manera todos deben participar de la comunicación que se da, por esta razón los diseños creo que pueden ser mucho mas visibles y comunicacionales.
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Amin Zaffa en el artículo Método del diseño-comunicación
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre