
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Montblanc, Tarragona España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Grafismo para eventos culturales
Trabaja en: Crea2
Se unió a FOROALFA: 2021
Soy diseñador gráfico con más de siete años de formación en las escuelas Llotja de Barcelona, Ondara de Tàrrega y Arte de Olot. Primero en estudios de diseño y desde hace seis años trabajando por cuenta propia, mi experiencia professional suma ya una década. Mi especialización es la tipografía. En este campo mi proyecto de investigación sobre los límites de la legibilidad y la tipografía "Alfa" ganó un premio Laus de Bronce.
Prefiero el minimalismo, la sencillez y las estéticas coloristas y expresivas que, con mayor o menor sutileza, comunican el espíritu y la esencia de cada proyecto. Soy de talante tranquilo y calmado, me gusta trabajar con precisión y doy una atención especial a los detalles.
La mayor parte de mi trayectoria profesional se ha desarrollado en proyectos gráficos vinculados a la cultura, entendida en el sentido más amplio, el desarrollo turístico y los eventos sociales, musicales y gastronómicos. Lo hago siempre teniendo presentes la honestidad y el enriquecimiento social como valores de guía.
Desde su fundación, estoy vinculado al Ateneu L’Empelt de Montblanc. En esta asociación constato cotidianamente las necesidades, retos e inquietudes de los colectivos que promueven eventos. Soy una persona sencilla, que disfruto observando y aprendiendo cosas nuevas. Me encanta la música, especialmente los ritmos jamaicanos. Para poder exprimir al máximo la vida, también necesito el contacto cotidiano con la naturaleza.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2021 Comencé a seguir a:
Abr 2021 Comencé a seguir a:
Abr 2021 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre