Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Montblanc, Tarragona España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Grafismo para eventos culturales
Trabaja en: Crea2
Se unió a FOROALFA: 2021
Soy diseñador gráfico con más de siete años de formación en las escuelas Llotja de Barcelona, Ondara de Tàrrega y Arte de Olot. Primero en estudios de diseño y desde hace seis años trabajando por cuenta propia, mi experiencia professional suma ya una década. Mi especialización es la tipografía. En este campo mi proyecto de investigación sobre los límites de la legibilidad y la tipografía "Alfa" ganó un premio Laus de Bronce.
Prefiero el minimalismo, la sencillez y las estéticas coloristas y expresivas que, con mayor o menor sutileza, comunican el espíritu y la esencia de cada proyecto. Soy de talante tranquilo y calmado, me gusta trabajar con precisión y doy una atención especial a los detalles.
La mayor parte de mi trayectoria profesional se ha desarrollado en proyectos gráficos vinculados a la cultura, entendida en el sentido más amplio, el desarrollo turístico y los eventos sociales, musicales y gastronómicos. Lo hago siempre teniendo presentes la honestidad y el enriquecimiento social como valores de guía.
Desde su fundación, estoy vinculado al Ateneu L’Empelt de Montblanc. En esta asociación constato cotidianamente las necesidades, retos e inquietudes de los colectivos que promueven eventos. Soy una persona sencilla, que disfruto observando y aprendiendo cosas nuevas. Me encanta la música, especialmente los ritmos jamaicanos. Para poder exprimir al máximo la vida, también necesito el contacto cotidiano con la naturaleza.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2021 Comencé a seguir a:
Abr 2021 Comencé a seguir a:
Abr 2021 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero