Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Miguel de Tucumán
Tucuman
Argentina
Diseñadora de interiores, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucuman), Argentina. Es especialista en Interiorismo. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Iris se sumó a FOROALFA en 2011.
SOY DISEÑADORA DE INTERIORES Y EQUIPAMIENTO,TRABAJO DE MANERA INDEPENDIENTE EN EL ÁREA DE LA CONSTRUCCIÓN. ME GUSTA EL ARTE,EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES,PERO MI FASCINACIÓN ES LA DANZA Y LA PINTURA SURREALISTA.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Por mi parte,cuando era estudiante,nunca cambié mis responsabilidades de la facultad por una salida,una fiesta,etc.Pero nunca llegaba sin sobresaltos al día de la entrega. Por lo que no estoy de acuerdo que siempre sea por dejarse estar, la razón para no llegar a término. Creo que muchas veces tiene que ver con el hecho de que en nuestro afán de lograr un trabajo, único,diferente, nos concentramos en una parte del proceso de diseño que nos apasiona o nos parece más importante,claro que eso puede significar que perdamos la mitad del tiempo disponible que tenemos para concretar el proyecto.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
MUY INTERESANTE EL ARTÍCULO, CREO QUE LA REFLEXÍON HACE UN CLARO APORTE AL CONCEPTO DE DISEÑO COMO MENSAJE QUE TRANSMITE LO QUE DESEA TRANSMITIR Y DEL IMPACTO QUE ESTE OCASIONA EN EL RECEPTOR.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero