Barcelona España
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: www.jordiblasi.com
Se unió a FOROALFA: 2019
Publicistas y diseñadores dotamos de lenguaje a los objetos, convirtiéndolos en productos emocionales dirigidos a seducir a los consumidores potenciales de las marcas.
La belleza inteligible frente a la belleza formal, según la teoría del conocimiento de Platón.
El hecho de que las marcas logren apoderarse de valores que suponíamos universales, representa un verdadero riesgo para la cultura y la sociedad.
Jul. 2007 Publicó el artículo:
Mar. 2007 Publicó el artículo:
Oct. 2006 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre