Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Iliana Lorán es diseñadora audiovisual, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en ds design. Ejerce la docencia en unitec. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Iliana está en FOROALFA desde 2006.
aficionada a la vida al sexo y completamente hedonista
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Edgar tu articulo a pesar que la mayoria de cosas que mencionas con respecto a las marcas, pues ya lo sabia como comunicadora, pues me gusto mucho ese analisis social muy disfrutable, es como si observaras desde arriba, y pues nunca esta demas recordarnos que al final nos volvemos una marca.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad
Muy enriquecedor e inspirador, gracias por esa recopilación de frases y notas.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
Muy bueno y totalmnte de actualidad! esta información tan breve enriquce el que hacer del diseño.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
En muy pocas palabras: La creatividad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración»
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Una imagen corporativa no se puede basar en «modas» ni tampoco en lanzamiento de campañas, la campaña se acaba y luego? Aparte se nota en su imagen que le dieron la importancia a la idea de la campaña, al concepto, y descuidaron la imagen del logo.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Estoy de acuerdo con lo de saber valorarnos, por otro lado yo veo al cliente como alguien a quien hay que educar. Hay factores externos muy importantes que no mencionas y que se contraponen eal sano desarrollo de la profesión. Es una carrera joven por ello no la puedes comparar con la de medicina, hay clientes que no saben si el diseño es una carrera; existen los diseñadores técnicos los cuales tienen costos bajos por su trabajo, aparte existen los impresores que se han vuelto competencia por saber manejar la computadora. Depende tambien del exterior y mucho, no me digas que todo esta en uno.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre