
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: ds design
Enseña en: unitec
Se unió a FOROALFA: 2006
aficionada a la vida al sexo y completamente hedonista
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Edgar tu articulo a pesar que la mayoria de cosas que mencionas con respecto a las marcas, pues ya lo sabia como comunicadora, pues me gusto mucho ese analisis social muy disfrutable, es como si observaras desde arriba, y pues nunca esta demas recordarnos que al final nos volvemos una marca.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre