Iliana Lorán

Iliana Lorán

Ciudad de México
México

Iliana Lorán es diseñadora audiovisual, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en ds design. Ejerce la docencia en unitec. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Iliana está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
2
Votos:
11
Opiniones:
45

Más información sobre Iliana Lorán

aficionada a la vida al sexo y completamente hedonista

Actividad reciente de Iliana Lorán

Iliana Lorán
2

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Iliana Lorán
2

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo MarcadosMarcados

Edgar tu articulo a pesar que la mayoria de cosas que mencionas con respecto a las marcas, pues ya lo sabia como comunicadora, pues me gusto mucho ese analisis social muy disfrutable, es como si observaras desde arriba, y pues nunca esta demas recordarnos que al final nos volvemos una marca.

Iliana Lorán
2

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad

Muy enriquecedor e inspirador, gracias por esa recopilación de frases y notas.

Iliana Lorán
2

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saberLo que el periodista quería saber

Muy bueno y totalmnte de actualidad! esta información tan breve enriquce el que hacer del diseño.

Iliana Lorán
2

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?¿Dónde está la inspiración?

En muy pocas palabras: La creatividad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración»

Iliana Lorán
2

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Una imagen corporativa no se puede basar en «modas» ni tampoco en lanzamiento de campañas, la campaña se acaba y luego? Aparte se nota en su imagen que le dieron la importancia a la idea de la campaña, al concepto, y descuidaron la imagen del logo.

Iliana Lorán
2

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Iliana Lorán
2

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eresEl cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Estoy de acuerdo con lo de saber valorarnos, por otro lado yo veo al cliente como alguien a quien hay que educar. Hay factores externos muy importantes que no mencionas y que se contraponen eal sano desarrollo de la profesión. Es una carrera joven por ello no la puedes comparar con la de medicina, hay clientes que no saben si el diseño es una carrera; existen los diseñadores técnicos los cuales tienen costos bajos por su trabajo, aparte existen los impresores que se han vuelto competencia por saber manejar la computadora. Depende tambien del exterior y mucho, no me digas que todo esta en uno.

Iliana Lorán
2

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 2 seguidores de Iliana Lorán

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre