
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalajara
Zapopan
México
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Zapopan), México. Es especialista en Dirección de arte y creatividad. Trabaja en Agencia Collinscom. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología. Hugo se sumó a FOROALFA en 2010.
Edad: 26 años Egresado en 2005 de la Facultad de arte - Lic. en Diseño gráfico Guadalajara MX.
2005 - Nexos Comunicación.
2006- Alégora Creating Demand. > alegora.com
2007- JWT México. > jwt.com.mx
2008-Collinscom. Actualmente > collinscom.com
Casos de éxito : Creando Marca identidad corporativa de andares.com, xafrareal.com, alegora.com, también colaborando con Ford para diversas campañas entre ellas Macro venta nacional.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta la opinión de Guille Bengoa en el artículo
Espectaculares asesinos de árboles
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Maria Colmenares en el artículo
Espectaculares asesinos de árboles
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Espectaculares asesinos de árboles
Buen artículo Eric...pues si es una cuestión que preocupa demasiado, la llamada «contaminación visual», y que como bien mencionas a nosotros también nos corresponde dar soluciones de comunicación más eficientes y proactivas donde subsista y se proteja visual y naturalmente el medio urbano en que vivimos, en efecto podríamos dar muchas ideas sin embargo primero un consejo tendría que ser creado, y a su vez este imponer sanciones y nuevas normas de carácter gubernamental, y así entonces poder evitar la masacre que viven muchas de las las áreas verdes en las grandes urbes ciudades.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
OK estoy totalmente de acuerdo. (desafortunadamente el diseñador no ha sido indispensable y valorado en la mayoría de los casos)
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Excelente trabajo, felicidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril