
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Panamá
Panamá
Diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Hernan se sumó a FOROALFA en 2010.
............::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..............
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Raúl Redondo en el artículo
La teoría de los 3 disparos
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Marisa Grimaldi en el artículo
La teoría de los 3 disparos
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
la verdad me gusta el cambio fueron directo al punto el consumidor, la imagen creo que se merecía un cambio que no se alejara de la imagen que ya esta posicionada en el mercado una fresca y limpia imagen me gusta .....
Hay momentos que simple meten hay que cambiar y darle al consumidor lo que quiere y dejar de ser tan cuadrado ,..
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Es muy bueno la verdad me gusta es una forma de poder visualizar la independencia y ver el desgloses de los paso que serán los cimientos de el proyecto que siempre uno como diseñador tienes hay en la bolsita solo esperando que uno se atreva a sacarlo,...
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño
Bueno la verdad es que lo diseñadores vivimos un reality todo los santos días y a lo mejor sufrimos mas que ellos que de repente le meten un poco de actuación y drama pero la verdad par nosotros los diseñadores de agencias publicitarias es el pan de cada día la verdad ,.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril