
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Esperanza
Santa Fe
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Esperanza (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Branding corporativo. Trabaja en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Integral. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Hernan se sumó a FOROALFA en 2015.
1) Julio 1995 a Junio 2007
Rubro: Imprenta Offset / Artes Gráficas
Cargo: Diseñador Gráfico:
- Responsable del Área de Diseño y Pre-Impresión
- Supervisión integral de Áreas de Impresión y de Post-Impresión.
- Optimización de procesos operativos.
Cargo: Auxiliar de Administración
- Costos y Presupuestos.
- Asesoramiento comercial.
2) Octubre 2006 a la fecha
Profesional Independiente.
Rubro: Diseño Gráfico y Comunicación Visual Integral.
Campos de Acción:
- Sistemas de Identidad Corporativa: Marca (Branding) y Productos.
- Sistemas de Señalización (Señalética). Cartelería.
- Publicidad Gráfica. Diseño Editorial. Packaging.
- Diseño Web: Maquetación + Programación.
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Excelente artículo!
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril