Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Gustavo Salvarredi es arquitecto, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración. Gustavo está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Coincido con la mayoría en cuanto a los malos resultados del cambio de diseño, pero me sorprende la innecesaria toma de postura política para contestar una consigna que no la pedía. Sólo muestra la intolerancia y falta de espíritu democrático que caracteriza al actual gobierno argentino y sus (cada vez menos) seguidores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre