Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Enseña en: Corporación Unificada Nacional Cun
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador gráfico bilingüe, extrovertido, líder, manejo de personal, facilidad en el
desarrollo en relaciones cordiales y de respeto, imaginación y creatividad sin límites.
Sin duda estos son algunos de los ingredientes necesarios para lograr desarrollar ideas y
propuestas novedosas a través de las cuales lograr impactar, en los consumidores.
Claridad conceptual y habilidades para la estructuración y liderazgo de proyectos, habilidades
para el trabajo interdisciplinario, el manejo de relaciones interpersonales y el manejo de grupos. Interés por la actualización profesional.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2015 Me gusta el artículo:
May 2015 Comencé a seguir a:
Jul 2012 Comencé a seguir a:






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero