Gustavo Reisberg

Gustavo Reisberg

Buenos Aires
Argentina

Gustavo Reisberg es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Gustavo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Gustavo Reisberg

Gustavo Reisberg
0

Abr. 2017 Me gusta el artículo:

Gustavo Reisberg
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando SilvaFernando Silva en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Que buen dato, no sabía el nombre de esa fuente, que para mi gusto está bastante malograda (esa "G" es tremenda!) mas allá de su interlineado que como bien decís esta bien, pero el punto es otro, lo extraño que veo, es como a veces una marca puede hacerse de tanto prestigio, por lo que fuere, en el caso de Google seguramente por su innovación constante, que mal que nos pese a los diseñadores, la misma termina funcionando, lo que no quita que se pueda mejorar, como evidentemente lo han ido haciendo, incluso creo que además de eliminar medios tonos han ensanchado sus rasgos, en hora buena!

Gustavo Reisberg
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando SilvaFernando Silva en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Justamente siempre pensé lo mismo del logo de Google, que me molestó y me molesta sobremanera, nadie puede ver que ese logo fue seguramente hecho al tun tun en los inicios de Google pero amerita un cambio urgente, o será que las cosas se instalan tan profundamente en la psiquis humana que lo aceptamos todo?

Gustavo Reisberg
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariano BiasiMariano Biasi en el artículo Qué es ser un diseñador ágilQué es ser un diseñador ágil

No Pablo "ajeno" no sos, si cualquiera con buena intención puede opinar, pero no entiende el punto de tu parecer...

Gustavo Reisberg
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariano BiasiMariano Biasi en el artículo Qué es ser un diseñador ágilQué es ser un diseñador ágil

Si Mariano, cuando apenas terminé de leer el artículo, sentí lo mismo, tantos términos extraños, me hicieron sentir afuera de todo, me pareció leer un artículo de la Nasa, no dudo de la capacidad de Ángel en cuanto al tema que desarrollo, pero no siento que el diseño debe ser así

Gustavo Reisberg
0

Oct. 2013 Me gusta la opinión de Mariano BiasiMariano Biasi en el artículo Qué es ser un diseñador ágilQué es ser un diseñador ágil

Gustavo Reisberg
0

Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernán CabezaHernán Cabeza en el artículo Evolución y desvalorización de una profesiónEvolución y desvalorización de una profesión

Interesante artículo, coincido que los que empezamos a estudiar antes de toda la historieta del photoshop e internet (años 90) nos hicimos, digamos más fuertes, porque tenemos el antes y el despúes, también es verdad que ante tantas y complejas herramientas nos dispersamos en una búsqueda, que muchas veces, o al menos pasó conmigo me sentí perdido, llámese querer saber after, retoque digital, Indesign, producción editorial para tabletas, html5, en fin infinidades de posibilidades, que muchas veces fueron en detrimento del conocimiento profundo, algo que siempre admire en genios como Fontana

Gustavo Reisberg
0

Jun. 2012 Comencé a seguir a:

Gustavo Reisberg
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Gustavo Reisberg
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Avatar de Gustavo Reisberg

Rubén Fontana

Gustavo Reisberg está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Rodolfo Álvarez
Rodolfo Álvarez Jun. 2012
Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio