Guillermo Varela

Guillermo Varela

Profesional

Montevideo Uruguay

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño y Comunicación

Trabaja en: PRADO Diseño y Comunicación

Se unió a FOROALFA: 2018

Más de 20 años ayudando a conectar marcas con su público, a través de estrategias sólidas de diseño, marketing y publicidad.

A lo largo de mi carrera como director de Arte, integré algunos de los mejores equipos de trabajo en importantes Agencias de Publicidad del Uruguay: ADD Buró Publicitario, EFPZ/FCB, Norton EURO RSCG, DDB Uruguay, La Diez Publicidad, siendo responsable de la gráfica y la comunicación de algunas de las marcas y empresas más relevantes del mercado.

En modalidad freelance, desarrollé diversos proyectos y campañas para diferentes marcas e instituciones, y fui responsable del desarrollo de la identidad visual y de la comunicación del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) desde el año 2001 al 2003.

Tuve el orgullo de haber recibido diversos premios nacionales e internacionales, en diferentes Festivales de Publicidad del mundo, como por ejemplo: Festival de Cannes, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Festival de la Creatividad de México, Desachate y Campana de Oro.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Guillermo Varela

Guillermo Varela
0

Jun. 2022 Comencé a seguir a:

Guillermo Varela
0

Jun. 2022 Comencé a seguir a:

Guillermo Varela
0

Jun. 2022 Comencé a seguir a:

Guillermo Varela está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Jun. 2022
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jun. 2022
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Jun. 2022
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jun. 2022
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre