Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Montevideo
Uruguay
Guillermo Varela es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Diseño y Comunicación. Trabaja en PRADO Diseño y Comunicación. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Guillermo está en FOROALFA desde 2018.
Más de 20 años ayudando a conectar marcas con su público, a través de estrategias sólidas de diseño, marketing y publicidad.
A lo largo de mi carrera como director de Arte, integré algunos de los mejores equipos de trabajo en importantes Agencias de Publicidad del Uruguay: ADD Buró Publicitario, EFPZ/FCB, Norton EURO RSCG, DDB Uruguay, La Diez Publicidad, siendo responsable de la gráfica y la comunicación de algunas de las marcas y empresas más relevantes del mercado.
En modalidad freelance, desarrollé diversos proyectos y campañas para diferentes marcas e instituciones, y fui responsable del desarrollo de la identidad visual y de la comunicación del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) desde el año 2001 al 2003.
Tuve el orgullo de haber recibido diversos premios nacionales e internacionales, en diferentes Festivales de Publicidad del mundo, como por ejemplo: Festival de Cannes, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Festival de la Creatividad de México, Desachate y Campana de Oro.
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril