
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Ilustrador, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2011.
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Ariel Castillo en el diálogo iniciado por Guillermo Jiménez en el artículo
El diseñador no es corrector de estilo
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El diseñador no es corrector de estilo
¡Excelente! Tienes razón en decir que el diseñador no es corrector de estilo, pero en verdad hay veces que es inevitable mandar por ejemplo a imprimir un archivo con tan horribles faltas, me ha pasado que por más que quiera limitarme a hacer mi chamba, simplemente no puedo hacerlo, mi trabajo me ha costado aprender a expresarme correctamente para que llegue un cliente que te quiere pagar barato por cierto, a pedir que hagas X o Y trabajo. Por culpa de ese tipo de personas, a los que nos costó, nos va como nos va, porque finalmente el que hizo la chamba fuiste tú, claro, el que no sabe es uno.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril