
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Montevideo
Uruguay
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en Estudio i+D. Ejerce la docencia en Centro de Diseño Industrial. Montevideo/Uruguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño de Interiores, Branding. Gonzalo se sumó a FOROALFA en 2006.
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Alejandro Valencia en el artículo
¡Con mi diseño no te metas!
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca
Muy buen artículo. Riguroso, profundo y generoso. Muchas gracias.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Depende única y exclusivamente de cada uno de nosotros. No podemos echarle la culpa a los clientes, a las Universidades, al mercado, etc. La pregunta que nos tendríamos que hacer es: ¿cómo contribuyo yo a que la profesión no se deteriore? Lo más simple es quejarse del «mercado». Para mi eso es muy hipócrita, porque como diseñadores somos parte activa de ese mercado, y deberíamos diseñar una solución acorde a este problema planteado, que hasta el momento nadie ha tomado como encargo. Nos preocupamos por la rentabilidad a corto plazo y postergamos las soluciones que implicarían mayor rentabilidad a largo plazo.Una suerte de hipocresía egoísta y muy miope.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril