Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Serena
la Serena
Chile
Gonzalo Sepúlveda es diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en La Serena (la Serena), Chile. Es especialista en Branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gonzalo está en FOROALFA desde 2006.
Gonzalo Matamala Sepúlveda
Diseñador Gráfico
Inacap - 1990
Luego de un peregrinaje por diferentes agencia, productoras y estudios de diseño, realizando practicas, trabajando, desempeñandome en diferentes labores asociadas la diseño, desde pintar arriba de un andamio a 6 mts de latura, hasta trabajar en construcción de marcas para empresas extranjeras.
En 1996 me armé de valor y fundé ( es un decir) mi propio despacho de diseño MDA! . Especializados en branding, packaging y demases.
En paralelo he desarrollado una carrera de docente en diferentes Universiades de la zona.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Genial articulo, que ya había tenido la ocación de disfrutar en vivo, en el ForoAlfa organizado en Santiago, en Mayo pasado. Un deleite tenerlo y compartirlos con mis alumnos. permiso!...
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Da Vinci, Verne, Darwin, Einstein, Jobs.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero