
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Serena
la Serena
Chile
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en La Serena (la Serena), Chile. Es especialista en Branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gonzalo se sumó a FOROALFA en 2006.
Gonzalo Matamala Sepúlveda
Diseñador Gráfico
Inacap - 1990
Luego de un peregrinaje por diferentes agencia, productoras y estudios de diseño, realizando practicas, trabajando, desempeñandome en diferentes labores asociadas la diseño, desde pintar arriba de un andamio a 6 mts de latura, hasta trabajar en construcción de marcas para empresas extranjeras.
En 1996 me armé de valor y fundé ( es un decir) mi propio despacho de diseño MDA! . Especializados en branding, packaging y demases.
En paralelo he desarrollado una carrera de docente en diferentes Universiades de la zona.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Genial articulo, que ya había tenido la ocación de disfrutar en vivo, en el ForoAlfa organizado en Santiago, en Mayo pasado. Un deleite tenerlo y compartirlos con mis alumnos. permiso!...
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Da Vinci, Verne, Darwin, Einstein, Jobs.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril