Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
la Serena Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario
Trabaja en: matamala diseno
Se unió a FOROALFA: 2006
Soy diseñador con más de 20 años de experiencia, y a lo largo de este tiempo he dado vida a marcas y logotipos que hoy caminan solos, con identidad y propósito.
He trabajado tanto en el ámbito privado liderando oficinas de diseño, como en el sector público, coordinando equipos profesionales en proyectos de diseño e investigación patrimonial, además de ejercer la docencia universitaria en diversas instituciones de la región.
El diseño es mi lenguaje y mi pasión. Creo firmemente que debe ser parte de lo cotidiano, una herramienta para conectar personas, facilitar el entendimiento y enriquecer experiencias. Estoy en constante evolución, siempre aprendiendo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hace 3 meses Me gusta la respuesta de
Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo
El rol del diseñador en la era del branding
Hace 3 meses Me gusta la opinión de
Edgardo Luis Flores en el artículo
El rol del diseñador en la era del branding
Hace 3 meses Mi opinión en el artículo
El rol del diseñador en la era del branding
Excelente articulo. De verdad que nos estamos llenando de gurús del reel, quienes desde el diseño ofrecen incluso hasta la paz mundial. Mi experiencia de años diseñando marcas, es que a los pequeños emprendedores, ay que "hacerla fácil y clara" para lograr un resultado que les sirva a su negocio. Y que no quede con la sensación que están tratando con un físico cuántico que solo los marea con conceptos que sólo los llena de temor.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero