Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
São Paulo
Sao Paulo
Brasil
Agencia/Estudio con 24 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Glauco Diogenes está en FOROALFA desde 2009.
One of the most versatile and talented designers of his generation, he acts as Creative Director, Graphic Designer and Illustrator since 2000.
His Portfolio presents projects of great relevance and scope of media and market segments. Cases in illustrations, branding and creation of brands and logos stand out internationally, appearing prominently in prestigious publications such as the Los Logos series of the German publisher DGV – Die Gestalten Verlag, Logo Design from the conceptualized TASCHEN. All this besides ILLUSTRATION NOW 3 and ILLUSTRATION NOW PORTRAITS.
In 2005 he founded Glauco Diogenes Design® - A multidisciplinary studio that in just over 10 years, has served over 400 clients in Brazil and abroad. TV Globo, Coca-Cola, General Electric, Klabin, Absolut Vodka, MTV, Santander Bank, Grupo Votorantim (Votorantim Group), São Paulo’s City Hall, SESC-SP, São Paulo Futebol Clube (a soccer club from São Paulo), Abril and Globo Publishers, Tok&Stok and Marcelo Rosenbaum have projects with the signature of the Designer.
Abr. 2015 Me gusta la respuesta de Bruno Porto en el diálogo iniciado por Bruno Porto en el artículo Branding definitivamente não é só identidade visual
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre