
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Maracay
Aragua
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Maracay (Aragua), Venezuela. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Estudia en centro gráfico de tecnologia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Giancarlo se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2017 Me gusta la opinión de Heydi Barroso en el artículo
La inutilidad del Arte
Jun. 2017 Comencé a seguir a:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
La imperfecta realidad en nuestro día a día.
May. 2011 Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño
lo mejor Dice Guy Kawasaki:2 «el modo de postular la pregunta, limita la respuesta. […] Casi nunca modificamos espontáneamente la formulación de un problema presentado de manera clara y completa. [Esto se denomina] efecto postulador porque la gente intenta resolver el problema tal como se presenta». encontramos el cambio:::: salud!
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
esta buena la justificacion... para que aquellas personas que juzgan lo que hacemos.
se den cuenta que nada es en vano.... todo tiene un proposito... y acertado
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril