Geovane Rodrigues

Geovane Rodrigues

Profesional

Belo Horizonte, Minas Gerais Brasil

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Design de Serviços

Trabaja en: RED

Se unió a FOROALFA: 2012

Designer e Empreendedor com especialização em Design de Interação, com mais de 14 anos de experiência. Atualmente, sou fundador da RED, empresa especializada em Design de Serviços orientados por uma visão humana para novos negócios.


Seguidores:
1

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Geovane Rodrigues

Geovane Rodrigues
1

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Geovane Rodrigues
1

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Geovane Rodrigues
1

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Geovane Rodrigues está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Ronald Kapaz
Ronald Kapaz Abr. 2014
Retrato de Iván Wolcan
Iván Wolcan Abr. 2014
Retrato de Érico Fileno
Érico Fileno Abr. 2014
Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Abr. 2014

Hay 1 seguidor de Geovane Rodrigues

Retrato de Érico Fileno
Érico Fileno Sept. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre