Gabriela Vera

Gabriela Vera

Córdoba
Argentina

Gabriela Vera es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Web. Trabaja en Gabriela Vera | Comunicación Creativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Gabriela está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0

Más información sobre Gabriela Vera

Desde el año 2006 me desempeño como diseñadora freelance.
Adicionalmente, trabajo para un par de estudios de diseño y una imprenta.
Realizo comunicación visual en general, desde la gráfica tradicional hasta la publicidad. Pasando por el branding, diseño editorial, marketing digital, desarrollo web.

Actividad reciente de Gabriela Vera

Gabriela Vera
0

May. 2022 Me gusta la opinión de Benjamín MorenoBenjamín Moreno en el artículo El caso del cliente aparenteEl caso del cliente aparente

Gabriela Vera
0

May. 2022 Me gusta el artículo:

Gabriela Vera
0

May. 2019 Me gusta el artículo:

Gabriela Vera
0

May. 2019 Me gusta el artículo:

Gabriela Vera
0

Abr. 2019 Me gusta el artículo:

Gabriela Vera
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Gabriela Vera
0

Abr. 2018 Me gusta el artículo:

Gabriela Vera
0

Abr. 2018 Me gusta el artículo:

Gabriela Vera
0

Abr. 2018 Me gusta la opinión de Edward PearsonEdward Pearson en el artículo Lo que el periodista quería saberLo que el periodista quería saber

Gabriela Vera
0

Abr. 2018 Me gusta la respuesta de Carlos MartínezCarlos Martínez en el diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol en el artículo Lo que el periodista quería saberLo que el periodista quería saber

Gabriela Vera está siguiendo 1 perfil

Retrato de Victor Mora
Victor Mora Jun. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre