Rangel sobre La muerte del plagio (21200)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo La muerte del plagio

Retrato de Juan Carlos Rangel
5

Extenso compendio de ideas, aunque no al 100% de acuerdo: Dices que el hombre esta ansioso u obsesionado por alcanzar originalidad en los diseños y que esto carece de validez teórica. Yo no creo que carezca de validez el buscar el diseño «perfecto», la respuesta «exacta» o el concepto «más funcional» porque esto esta en la naturaleza de entes creativos que tenemos.

Pones mucho rollo para justificar una idea injustificable, el hombre siempre quiere lo mejor, porque siempre hay cosas nuevas que descubrir, que diseñar y siempre tenemos capacidad de sorprendernos ante lo nuevo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos