Rangel sobre La muerte del plagio (21200)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo
La muerte del plagio

Extenso compendio de ideas, aunque no al 100% de acuerdo: Dices que el hombre esta ansioso u obsesionado por alcanzar originalidad en los diseños y que esto carece de validez teórica. Yo no creo que carezca de validez el buscar el diseño «perfecto», la respuesta «exacta» o el concepto «más funcional» porque esto esta en la naturaleza de entes creativos que tenemos.
Pones mucho rollo para justificar una idea injustificable, el hombre siempre quiere lo mejor, porque siempre hay cosas nuevas que descubrir, que diseñar y siempre tenemos capacidad de sorprendernos ante lo nuevo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero