Rangel sobre La muerte del plagio (21200)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo La muerte del plagio

Extenso compendio de ideas, aunque no al 100% de acuerdo: Dices que el hombre esta ansioso u obsesionado por alcanzar originalidad en los diseños y que esto carece de validez teórica. Yo no creo que carezca de validez el buscar el diseño «perfecto», la respuesta «exacta» o el concepto «más funcional» porque esto esta en la naturaleza de entes creativos que tenemos.
Pones mucho rollo para justificar una idea injustificable, el hombre siempre quiere lo mejor, porque siempre hay cosas nuevas que descubrir, que diseñar y siempre tenemos capacidad de sorprendernos ante lo nuevo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre