Gabriel Mora

Gabriel Mora

Pasto
Nariño
Colombia

Gabriel Mora es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Es especialista en Escritor, editor e investigador.. Estudia en Universidad de Nariño. Trabaja en Mi estudio particular.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación, Fotografía. Gabriel está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Gabriel Mora

El gusto por el diseño y mas precisamente por lo audiovisual, surgió desde décimo grado, cuando la institución llamada Sena, hizo un vinculo con la institución educativa San José Bethlemitas, en un técnico llamado, Diseño e Integración de Multimedia, desde ese momento surge espontáneamente la necesidad de ingresar, con el propósito de evolucionar y buscar desde ese momento un punto de quiebre entre la educación básica y mi futuro.

Dentro del técnico, logre capacitarme adecuadamente, mediante tutorías, clases y un compromiso autónomo, sobre temas como, marca corporativa, edición audiovisual e imagen, creación audiovisual, redacción de guiones, manejo de programas básicos para vectorización e ilustración y fundamentalmente un desarrollo perceptivo y humano de lo que me esperaba en un futuro y de mi ser. El técnico duro dos años académicos, décimo grado y once.

Seguidamente, me propuse  subir un escalón más y era precisamente seguir con esa capacitación, a una grado más superior, como lo presenta el pensum de la universidad de Nariño, donde, me inscribí, logre pasar y actualmente llevo cursando 2 años, es decir, 4 semestres de Diseño Gráfico, que me han proporcionado bases fundamentales, no solamente para desarrollarme como profesional, sino, principalmente como humano.

En la Universidad, más allá de cualquier diseño o artefacto,  e logrado desarrollar la subjetividad, la percepción, la argumentación y la humanización de las cosas, de las situaciones, de las personas,  de todo el entorno, obviamente desde un exhausto desarrollo autodidacta que me ha llevado a descubrir la literatura y la escritura, desde una posición comprometedora en el amor y también, con la voluntad de crecer. También he llegado a conocer la magnitud de la psicología en el comportamiento del individuo y en este caso del estudiante, y sobre todas las situaciones, a llegar al equilibrio tan aclamado por mi conociente, a desahogar positivamente y productivamente, mi inconsciente reprimido y aportar y servir todo lo necesario a la sociedad, desde mi experiencia y conocimiento.

Actualmente, mis proyectos principales son participar en todos los eventos que pueda presentarme, ya sean literarios, psicológicos y de diseño. Pero si quiero puntualizar, quiero iniciar en la construcción de mi primer libro sobre literatura y aprovechar la ventaja de ser estudiante de diseño, ademas de, seguir indefinidamente con mi trabajo y desarrollo de escritor para que en algún momento pueda publicarse mi trabajo, también, seguir mejorando todas mis capacidades y sobre todo, seguir experimentando situaciones nuevas, sin miedo, sin limites y con todo el compromiso, voluntad, paciencia y disciplina, ademas de servirle a la comunidad.

 

Actividad reciente de Gabriel Mora

Gabriel Mora
0

Jul. 2018 Me gusta el artículo:

Gabriel Mora
0

Jul. 2018 Me gusta el artículo:

Gabriel Mora
0

Jul. 2018 Comencé a seguir a:

Gabriel Mora está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio