Gabriel Mora

Gabriel Mora

Pasto (Nariño) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Escritor, editor e investigador., con 4 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Nariño. Trabaja en Mi estudio particular..

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación, Fotografía

El gusto por el diseño y mas precisamente por lo audiovisual, surgió desde décimo grado, cuando la institución llamada Sena, hizo un vinculo con la institución educativa San José Bethlemitas, en un técnico llamado, Diseño e Integración de Multimedia, desde ese momento surge espontáneamente la necesidad de ingresar, con el propósito de evolucionar y buscar desde ese momento un punto de quiebre entre la educación básica y mi futuro.

Dentro del técnico, logre capacitarme adecuadamente, mediante tutorías, clases y un compromiso autónomo, sobre temas como, marca corporativa, edición audiovisual e imagen, creación audiovisual, redacción de guiones, manejo de programas básicos para vectorización e ilustración y fundamentalmente un desarrollo perceptivo y humano de lo que me esperaba en un futuro y de mi ser. El técnico duro dos años académicos, décimo grado y once.

Seguidamente, me propuse  subir un escalón más y era precisamente seguir con esa capacitación, a una grado más superior, como lo presenta el pensum de la universidad de Nariño, donde, me inscribí, logre pasar y actualmente llevo cursando 2 años, es decir, 4 semestres de Diseño Gráfico, que me han proporcionado bases fundamentales, no solamente para desarrollarme como profesional, sino, principalmente como humano.

En la Universidad, más allá de cualquier diseño o artefacto,  e logrado desarrollar la subjetividad, la percepción, la argumentación y la humanización de las cosas, de las situaciones, de las personas,  de todo el entorno, obviamente desde un exhausto desarrollo autodidacta que me ha llevado a descubrir la literatura y la escritura, desde una posición comprometedora en el amor y también, con la voluntad de crecer. También he llegado a conocer la magnitud de la psicología en el comportamiento del individuo y en este caso del estudiante, y sobre todas las situaciones, a llegar al equilibrio tan aclamado por mi conociente, a desahogar positivamente y productivamente, mi inconsciente reprimido y aportar y servir todo lo necesario a la sociedad, desde mi experiencia y conocimiento.

Actualmente, mis proyectos principales son participar en todos los eventos que pueda presentarme, ya sean literarios, psicológicos y de diseño. Pero si quiero puntualizar, quiero iniciar en la construcción de mi primer libro sobre literatura y aprovechar la ventaja de ser estudiante de diseño, ademas de, seguir indefinidamente con mi trabajo y desarrollo de escritor para que en algún momento pueda publicarse mi trabajo, también, seguir mejorando todas mis capacidades y sobre todo, seguir experimentando situaciones nuevas, sin miedo, sin limites y con todo el compromiso, voluntad, paciencia y disciplina, ademas de servirle a la comunidad.

 

0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 8 meses Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.