Federico Jaeggy

Federico Jaeggy

San Miguel de Tucumán
Tucuman
Argentina

Federico Jaeggy es diseñador audiovisual, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucuman), Argentina. Es especialista en Social Media Management, Social Media Strategies, Community Management, Multimedia Development. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Federico está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Federico Jaeggy

Me he especializado en áreas específicas dentro de la gestión Social Media, que me permiten cubrir diversos servicios dentro de las empresas, dotando a la identidad digital de un enfoque empresarial y estratégico, para impulsar sus objetivos y crear en su entorno comunidades específicas, escuchando y comunicando los mensajes a los actuales y potenciales clientes, representando a las marcas y definiendo estrategias en Social Media, alineadas con el modelo de negocio.

Actividad reciente de Federico Jaeggy

Federico Jaeggy
0

Ene. 2017 Me gusta el artículo:

Federico Jaeggy
0

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Federico Jaeggy
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Federico Jaeggy
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Federico Jaeggy
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Pedro BaumlisPedro Baumlis en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales10 claves para instalar tu marca en las redes sociales

Federico Jaeggy
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Federico Jaeggy
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Federico Jaeggy
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Federico Jaeggy
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio