Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
San Miguel de Tucumán
Tucuman
Argentina
Federico Jaeggy es diseñador audiovisual, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucuman), Argentina. Es especialista en Social Media Management, Social Media Strategies, Community Management, Multimedia Development. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Federico está en FOROALFA desde 2007.
Me he especializado en áreas específicas dentro de la gestión Social Media, que me permiten cubrir diversos servicios dentro de las empresas, dotando a la identidad digital de un enfoque empresarial y estratégico, para impulsar sus objetivos y crear en su entorno comunidades específicas, escuchando y comunicando los mensajes a los actuales y potenciales clientes, representando a las marcas y definiendo estrategias en Social Media, alineadas con el modelo de negocio.
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Pedro Baumlis en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio