
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Chillán
Biobío
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Chillán (Biobío), Chile. Es especialista en Diseño web. Trabaja en De la Maza Diseño Ltda.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Fabricio se sumó a FOROALFA en 2010.
Obrero del diseño e internet, cuarentón y apasionado por la vida. Me gusta el café.
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
¡Uff!, la vida misma, la de todos los días en estas excelentes líneas.
Gracias Henry por ser tan franco ...
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Independientemente de que la disición final sobre alguna solución de diseño siempre debe adoptarla el cliente, es deber del diseñador (o la agencia) guiar esta diecisión. Creo que la nueva imagen:
1. Carece de orden formal y contextual
2. El diseño de un logo no sólo debe ser «moderno», ademá tiene que parecerlo y el aludido no tiene características modernas, excepto por la tipografía, pero, en la época de los Macintoch Classic ¿que no era la Avant Garde la fuente por defecto?
3. Por que no plantear una versión «en colores» del escudo y quizá sólo acompañarla con un motivo identificador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril