Fabian Taranto

Fabian Taranto

Profesional, Docente

Barcelona, Cataluña España

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: FTDesignLab

Enseña en: ESDI Escola Superior de Disseny

Se unió a FOROALFA: 2005

Diseñador gráfico egresado de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, donde también ha ejercido como docente de tipografía en la cátedra de Luis Goldfarb.
En 2002 obtuvo el Máster en Creación y Diseño de Sistemas Interactivos otorgado por MECAD-ESDI (Media Art Centre d’Art i Disseny de l’Escola Superior de Disseny) donde continuó un año más becado dentro del programa Culture 2000 de la Unión Europea en los proyectos de investigación sobre streaming media para el Netherlands Instituut vor Mediakunst Montevideo (Amsterdam) y Media Art Internacional del portal Digi Arts de UNESCO. 
Actualmente está realizando el doctorado acerca del rol del diseño en la transformación de la cultura de las organizaciones, por el programa de doctorado en Investigación en Diseño de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.
Su carrera profesional se ha especializado en el diseño editorial, interactivo y de identidad corporativa. Compagina su actividad como diseñador con la docencia, siendo profesor titular de la asignatura Fundamentos de la Proyectación en el Grado Superior de Diseño en ESDI (Universidad Ramon LLull).


Seguidores:
0

Actividad reciente de Fabian Taranto

Fabian Taranto
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Fabian Taranto
0

Sept 2011 Me gusta el artículo:

Fabian Taranto
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero