Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Barcelona
Cataluña
España
Fabian Taranto es diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Trabaja en FTDesignLab. Ejerce la docencia en ESDI Escola Superior de Disseny. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fabian está en FOROALFA desde 2005.
Diseñador gráfico egresado de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, donde también ha ejercido como docente de tipografía en la cátedra de Luis Goldfarb.
En 2002 obtuvo el Máster en Creación y Diseño de Sistemas Interactivos otorgado por MECAD-ESDI (Media Art Centre d’Art i Disseny de l’Escola Superior de Disseny) donde continuó un año más becado dentro del programa Culture 2000 de la Unión Europea en los proyectos de investigación sobre streaming media para el Netherlands Instituut vor Mediakunst Montevideo (Amsterdam) y Media Art Internacional del portal Digi Arts de UNESCO.
Actualmente está realizando el doctorado acerca del rol del diseño en la transformación de la cultura de las organizaciones, por el programa de doctorado en Investigación en Diseño de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.
Su carrera profesional se ha especializado en el diseño editorial, interactivo y de identidad corporativa. Compagina su actividad como diseñador con la docencia, siendo profesor titular de la asignatura Fundamentos de la Proyectación en el Grado Superior de Diseño en ESDI (Universidad Ramon LLull).
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio