Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Fernando
Buenos Aires
Argentina
Gustavo Girardi es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en San Fernando (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Marketing digital. Trabaja en www.clan-g.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología. Gustavo está en FOROALFA desde 2006.
Consultor en Comunicación Digital y Estrategias de Social Media Marketing, Diseñador, Emprendedor.
Objetivos actuales: Liderar Emprendimientos Web 2.0. Gestionar campañas de publicidad en medios digitales. Explotar las redes sociales creando campañas de Social Media Marketing. Potenciar la usabilidad de dispositivos móviles por medio de aplicaciones a medida.
Poseo experiencia en dirigir grupos de trabajo con características personales orientadas al modelo de liderazgo basado en la motivación, capacidad de enseñanza y contacto personal cercano.
En 5online (2010-2011), a cargo de generar y liderar grandes cuentas (Liberty Seguros, Raffo, Credencial, Provincia Microempresas, MeyerAction), desarrollé las áreas de negocios de Social Marketing y la de Proyectos de Diseño y Desarrollo digitales.
Fundé Aóniken Diseño, (2004-2009) con el objetivo de brindar servicios de diseño y comunicación digital, y gestionar cuentas de Barcelona, Miami, NewYork, Mexico, Chile y Uruguay. Ejemplos de cuentas y proyectos que lideré: Grimoldi (campañas online de HushPuppies), Disney Latino (Portales de contenidos para móviles) Calsa (Programas para Distribuidores) Pinturerías Rex (Sitio Institucional) Nutrired (Red virtual de ONG) Unilocus (Comunidad virtual para estudiantes) Novacash (Sistema de dinero digital)
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
De acuerdo con el concepto planteado, y personalmente estoy por el camino del comunicador y diseñador digital, creando constantemente nuevas formas de canalizar mi profesión por las redes digitales y sociales, pero también me parece que no es el único camino que tiene un diseñador gráfico, es una de las opciones, no la única. La profesión es mucho mas amplia y rica, esta es sólo una importantes especialidad. Abrazo.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Muy buena la mirada desde el diseño sobre el gran genio Steve, y estoy totalmente de acuerdo en que fué un diseñador o un reflejo de lo que debe ser la forma de pensar de un diseñador. Gracias, Abrazo.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre