Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ripoll
Girona
España
Diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Ripoll (Girona), España. Trabaja en Corisa Media Grup. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Eudald se sumó a FOROALFA en 2006.
Soy diseñadir gráfico con una experiencia de mas de 7 años en el campo del diseño editorial y publicidad en un ámbito de acción local.
Hace un año Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
Esta campaña me parece horrible y muy poco desarrollada pero me quedo con la duda: ¿Se les cruzaron los cables a creativos y gobernantes para hacer y aceptar semejante bodrio o ha sido una campaña absolutamente premeditada con todo lo que esto pueda conllevar?
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad
Excelente artículo y muy oportuno. Muchas gracias.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Gracias a este artículo me he dado cuenta, en el curro llevamos casi 6 años con el aparato de radio en marcha sintonizando la misma emisora de radioformula. Así que escoge la emisora que tipo de música escuchamos.
En casa pongo lo que me venga bien en ese momento, rock, heavy, pop, electrónica... independientemente de que esté haciendo. No se si ayuda, pero sin música el ambiente queda algo soso.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Cierto, ver una targeta de un albañil y otra de una asesoría en Comic resulta cuanto menos «raro» por decirlo suavemente, creo que todavía las conservo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero