Buenos Aires
Argentina
Agencia/Estudio con 35 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Estudio Zkysky está en FOROALFA desde 2011.
Valeria Dulitzky y Julieta Ulanovsky dirigen el estudio de diseño ZKYSKY. Ambas, diseñadoras gráficas egresadas de la UBA (Universidad de Buenos Aires), crearon el estudio en 1989 uniendo en un proyecto común la última parte de sus apellidos. Su especialidad es el diseño de identidad y el diseño editorial. También asesoran en diseño, comunicación y producción gráfica. ZKYSKY funciona en el piso 15 del Palacio Barolo, un emblemático edificio sobre Avenida de Mayo.
Han desempeñado la docencia en la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU (Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo) como adjuntas de la Cátedra de Diseño Héctor Morón. De acuerdo con las características de cada trabajo, diseñan equipos dinámicos e interdisciplinarios. ZKYSKY ha realizado proyectos para diversas instituciones, empresas, profesionales y artistas.
Entre ellos se encuentran: Programa Conectar Igualdad, UNIPE (Universidad Pedagógica), Unicef, Unesco, IIPE, Siteal, OIT, OEA, OEI, BID, Ministerio de Salud, Ministerio de Economía, Secretaría de Cultura de la Nación, Embajada de Chile, Embajada de México, Fundación Ecocentro, Fundación Proa, Asunto Impreso, La Marca Editora, Tusquets, El Ateneo, AZ editora, Longseller, Retina Editores, La Compañía, Lilmod, Techint, Ternium Siderar, Grupo HZ, Interpack, Papelera del Sur, EMI, SONY BMG, Los Años Luz discos, Rizoma Films, Saber, Viejo Hotel Ostende, Fueguino Hotel, Alto Andino Urban Lodge, Freestyle Hostel, León Gieco, Kevin Johansen, Iván Noble, Marcos López, China Zorrilla, Carlos Ulanovsky, Diego Levy, Santiago Porter, Flavio Nardini y Nora Lezano, entre otros.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre