Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Esteban Civilla es diseñador gráfico, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Mixto - creatividad + diseño. Ejerce la docencia en Fundación de Altos Estudios. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Esteban nació en Boedo y creció en Caballito. La Academia y su colección de Playmobil eran sus pasiones, hasta que descubrió el diseño. Desde ese momento no paró de leer, mirar y respirar diseño nunca más.
Ordenado, detallista y obsesivo por la calidad gráfica, la Mac es su mejor amiga. Es fanático del motion graphics y todo lo que tenga que ver con la animación. Como es un navegador asérrimo de la web, está al tanto de lo que pasa en el diseño en todo el mundo.
Uno de sus desafíos es encontrar la forma más simple y efectiva de hacer diseño. Para eso trabaja mucho en la planificación de cada proyecto, dividiendo su trabajo en etapas claras y bien marcadas.
En el 2009 se une a Sofía en el dictado de las materias Diseño y Contexto y Diseño de la Identidad Corporativa en la Fundación de Altos Estudios.
En su blog DARK SIDE vuelca y comparte algunas de todas las cosas que le interesan.
En estos ultimos años se dedicó al trabajo freelance, especialmente en el desarrollo de estrategias y proyectos de identidad.
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril