Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Esteban Morales es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en TERA estudio creativo. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Esteban está en FOROALFA desde 2010.
Desarrollo de imagen gráfica para la empresa “El Verde, Retiros de Conversión”. (2009)
Segundo Lugar en el concurso anual “La Muerte es un Sueño” organizado por el Instituto de Arte y Cultura del Estado. (2009)
Trabajo de identidad, así como propuesta editorial impreso y digital para desarrollo de Portafolio Profesional del Artista Plástico Gamaliel Hernández. (2010)
Propuesta editorial de 12 páginas para el periódico semanal Angelus. (2010)
Ilustraciones para exposición digital en fiesta “Iparty” organizada por MAC (2010)
May. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Muy cierto, y por ello es importante hacer entender a este tipo de clientes que la labor de un diseñador no solo se queda en la gráfica que va más allá y que las soluciones o sugerencias que les damos son por el bien de su empresa o negocio . :)
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Notas incómodas sobre la enseñanza del diseño
Hola que tal, yo soy un estudiante de diseño de la cuidad de Puebla y quisiera saber si le puedo hacer una entrevista en relación con el tema que publicó, ya que mi tesis se esta basendo en el aprendizaje del diseño gráfico y se me hizo muy interesante las observaciones que hace con respecto a esto.
Espero su pronta respuesta por medio de esta foro o por mi correo que es sti_1128@hotmail.com Gracias por su atención.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre