Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Eréndira Sánchez Vallejo es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Estudio propio. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Eréndira está en FOROALFA desde 2012.
Trabajé en diseño editorial y publicitario en una revista de publicidad y en el periódico Ocho Columnas cuando cerró. Abrí mi propia agencia CREAIPSE en el 2010 y trabajamos campañas locales para agencias (Chevrolet, Honda, Ford)
CREAIPSE nace como un taller de diseño y producción hasta el 2015. Que es cuando nos enfocamos de lleno al branding.
He trabajado en la dirección de comunicación de 3 campañas política a nivel municipal, ganando una de las elecciones. Cuento con dos nominaciones en trabajos realizados, una ilustración y la portada de un libro. Diplomados en marketing digital, emprendimiento, habilidades gerenciales, oratoria y actuación.
Ago. 2022 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
Encuentro muchas contradicciones en la forma de pensar, tu comentario sobre la crisis del diseño gráfico es lo que me lleva a leer tu artículo, pensando que tal vez tus ideas sean menos victimarias, pero te vas al extremo utópico para ejercer, donde un papel no te hace diseñar mejor. Es una realidad, en México el diseñador no es entendido y esta mal pagado, pero creo que tampoco sabe cobrar esto dudo que se solucione con una matrícula, la gente que quiere ahorrar contratará a alguien sin papel y la necesidad aún con matricula te hacer cobrar menos. Mejor enseñemos a cobrar, Finanzas SI.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Yo estoy en favor de los cambios, pero también en que estos deben hacerse con objetivos y cumplirlos. Hacer por hacer no es lo correcto, una base sólida para realizarlo siempre será lo que lleve a un resultado exitoso. Además hay que tener en cuenta que es más drástico un cambio de logotipo a actualizar los elementos del interior de una publicación o de una imagen :) Por tanto hay que tener una justificación real.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre