Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Emmanuel Schönfeld Estani es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU UBA. Trabaja en Diseñador Grafico independiente. Tiene interés en Arte. Emmanuel está en FOROALFA desde 2020.
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Sept. 2021 Mi opinión en el artículo Arte, diseño e ideología
A mi siempre me sorprendió cómo mis círculos familiarles, amigos cercanos y conocidos hacen esta asociación, entendiendo al Diseño Gráfico como una disciplina artística, jamas entendiendo el rol social (aun estando rodeado de productos diseñados), relacionando a la profesión con el "saber dibujar" aun en las épocas del dibujo digital (que ya no se le suele llamar dibujar). Mis familiares, amigos cercanos y conocidos son de clase media.
Entonces coincido con las conclusiones, hay una valoración en el reivindicar para sí la plena autonomía y el privilegio de la creación libre. La de legitimar su superioridad social. Si bien mis seres queridos lo hacen con amor, alli veo estas ideas instaladas, que se superponen a la realidad misma. ¿O será que las historias épicas de nuestros primos los artistas logran tal contundencia que se vuelve un objeto de deseo?
Abrazo Norberto gracias por tus reflexiones y las de los comentarios que aquí leo.
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Sept. 2021 Me gusta la opinión de Marco Antonio Encinas Lagarda en el artículo ¿Soy o no soy un buen estudiante?
Sept. 2021 Me gusta la opinión de Minerva Vázquez en el artículo ¿Soy o no soy un buen estudiante?
Ago. 2021 Mi opinión en el artículo La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Muy buen artículo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre