Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Metepec
México
Elisa Espinoza Castillo es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Metepec (Metepec), México. Es especialista en Diseño UX/UI, arte web y diseño editorial. Trabaja en Deleuze Consultoría & Diseño. Ejerce la docencia en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Elisa está en FOROALFA desde 2012.
Elisa Espinoza Castillo es licenciada en Diseño Gráfico y Maestra en Diseño ambas con mención honorífica por la Universidad Autónoma del Estado de México, es especialista en áreas de investigación como: tipografía, tipografismo, semiótica, hermenéutica, estética y libro electrónico. Ha desarrollado proyectos de publicación digital (EPUB) con el Gobierno del Estado de Guerrero, a través del Instituto Guerrerense de Cultura (IGC) donde fue responsable del EPUB: “El Ingenioso Hidalgo: Don Quijote de la Mancha” Tomo I y II disponible en línea; actualmente esta a cargo del desarrollo del libro electrónico: “Mara: Vivir por siempre” del autor Julio César Ocaña en colaboración con Luis Enrique Maldonado Gil a través de su propia editorial digital y ha generado anteproyectos epub para la UNAM. Fundadora de Deleuze Consultoría & Diseño y CodeLibri Ediciones Digitales, es consultora editorial y especialista en el desarrollo de desplegado editorial tradicional con aplicaciones a libros, catálogos e ingeniería del papel, experta en el diseño de interfaces y arte para web ha colaborado en proyectos para instituciones y organizaciones como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL) y la Universidad Autónoma del Estado de México a través de la Facultad de Arquitectura y Diseño, así como eventos nacionales e internacionales como el Encuentro Nacional AMIC y la Tercera y Cuarta Semana del Sonido en coordinación con la Fonoteca Nacional y el Proyecto de Rescate Sonoro Audiofocus con Colombia y Uruguay como países invitados. Autora de diversas ponencias ha participado en distintos congresos nacionales e internacionales, es también docente de asignatura de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM y colaboradora del Departamento de Difusión Cultural y la división de Comunicación de la misma facultad, donde se desempeña como gestora cultural, responsable de contenidos del sitio web y varios programas permanentes de cultura.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre