
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cuautitlán Izcalli México
Profesión: Comunicóloga
Trabaja en: Ára de Diseño de Comunicación Interna al Personal en el Instituto Mexicano del Seguro Social
Enseña en: Publicidad y Ciencias de la Comunicación (Modalidad E-learning)
Se unió a FOROALFA: 2011
Artista Visual emergente de formación independiente, en continua experimentación e investigación plástica, con obra de las áreas de pintura, ilustración y arte digital. Actualmente, formalizando este campo con estudios en el Posgrado en Artes Visuales en la "Academia de San Carlos" y Facultad de Estudios Superiores Acatlán (Escuela Nacional de Artes Plásticas - UNAM), con orientación en Movimiento, Arte Digital y Nuevas Tecnologías.
Formación académica en Comunicación Visual por la UNAM con experiencia profesional en el Diseño de campañas de Comunicación Organizacional y Publicitaria en el Instituto Mexicano del Seguro Social, como Jefa del Área de Diseño de la División de Comunicación Interna al Personal. Además, estudios en la licenciatura en Arquitectura en la Universidad Autónoma Metropolitana, orientados al diseño de espacios museográficos y teoría e historia de la arquitectura.
Maestría en Comunicación con Medios Virtuales en el Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura. ICONOS (México, SEP), Master en Educación a Distancia E-learning (Sevilla, España) y Diplomado en Managment Mentor (Habilidades Gerenciales y Administración Directiva) en Harvard Bussiness School (Beca México Emprende, SE); ejerciendo el ramo de la investigación profesional como docente en modalidad presencial y a distancia en las licenciaturas de Publicidad, Ciencias de la Comunicación y Diseño y Com. Visual, tanto en instituciones particulares como en el Sistema de Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM.
Actualmente, también dirige proyectos independientes de Arte y Comunicación Visual.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre