Elisa Delgado

Elisa Delgado

Cuautitlán Izcalli
México

Elisa Delgado es comunicóloga, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Cuautitlán Izcalli, México. Trabaja en Ára de Diseño de Comunicación Interna al Personal en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Ejerce la docencia en Publicidad y Ciencias de la Comunicación (Modalidad E-learning). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología. Elisa está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Elisa Delgado

 

Artista Visual emergente de formación independiente, en continua experimentación e investigación plástica, con obra de las áreas de pintura, ilustración y arte digital. Actualmente, formalizando este campo con estudios en el Posgrado en Artes Visuales en la "Academia de San Carlos" y Facultad de Estudios Superiores Acatlán (Escuela Nacional de Artes Plásticas - UNAM), con orientación en Movimiento, Arte Digital y Nuevas Tecnologías. 

Formación académica en Comunicación Visual por la UNAM con experiencia profesional en el Diseño de campañas de Comunicación Organizacional y Publicitaria en el Instituto Mexicano del Seguro Social, como Jefa del Área de Diseño de la División de Comunicación Interna al Personal. Además, estudios en la licenciatura en Arquitectura en la Universidad Autónoma Metropolitana, orientados al diseño de espacios museográficos y teoría e historia de la arquitectura.

Maestría en Comunicación con Medios Virtuales en el Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura. ICONOS (México, SEP), Master en Educación a Distancia E-learning (Sevilla, España) y Diplomado en Managment Mentor (Habilidades Gerenciales y Administración Directiva) en Harvard Bussiness School (Beca México Emprende, SE); ejerciendo el ramo de la investigación profesional como docente en modalidad presencial y a distancia en las licenciaturas de Publicidad, Ciencias de la Comunicación y Diseño y Com. Visual, tanto en instituciones particulares como en el Sistema de Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM.

Actualmente, también dirige proyectos independientes de Arte y Comunicación Visual.

Actividad reciente de Elisa Delgado

Elisa Delgado
0

Mar. 2019 Comencé a seguir a:

Elisa Delgado
0

Oct. 2018 Me gusta el artículo:

Elisa Delgado
0

Oct. 2018 Me gusta el artículo:

Elisa Delgado
0

Abr. 2018 Me gusta el artículo:

Elisa Delgado
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Elisa Delgado
0
Elisa Delgado
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo La enseñanza del diseño en América debe replantearseLa enseñanza del diseño en América debe replantearse

Profesor Paul, he leído su artículo ya que estamos participando juntos en un curso de CUAED - UNAM y aplaudo su trabajo y su compromiso para con el trabajo docente!!!

Un saludo!

Elisa Delgado
0

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Elisa Delgado
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Elisa Delgado
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Elisa Delgado está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Mar. 2019
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril