Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Edwin Gómez es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Branding corporativo. Trabaja en WM Visual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Edwin está en FOROALFA desde 2011.
Soy diseñador gráfico senior con experiencia en liderazgo de proyectos multidisciplinarios que involucren procesos de diseño, planeación, ejecución y producción con personal a cargo enfocado a la construcción y gestión de marca. También tengo experiencia en la planeación y desarrollo de proyectos digitales 360. Dirección de arte, diseño e implementación de marca e identidad corporativa. Tengo capacidad de trabajo en equipo y habilidad en el manejo de proveedores y clientes.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
¡A veces ni el mismo diseñador compra diseño!
May. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Muy buen punto de vista, sin embargo me ha parecido más interesante las opiniones de los participantes!
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
¡Que buena reflexión! Concuerdo con 5 de los 6 puntos. No sabría como medir (en dinero) el impacto del proyecto, y a lo mejor si lo incluyo en mi propuesta económica se me puede convetir en arma de doble filo a la hora de que el cliente compare mi cotización junto con las de otros proveedores de diseño y prefiera, como ha pasado muchas veces elejir la más barata.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre