Edward Guerrero

Edward Guerrero

Toluca de Lerdo
Estado de México
México

Edward Guerrero es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Toluca de Lerdo (Estado de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Arte, Educación. Edward está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Más información sobre Edward Guerrero

Diseñador Gráfico de la Corporación Universitaria UNITEC, 2011. Tecnólogo en Diseño y Producción Gráfica UNITEC, 2005. Actualmente participo en el área de la docencia en artes para el Museo de Artes Colsubsidio y como docente de la cátedra de expresión gráfica, Bogotá. Experiencia como diseñador editorial en diferentes publicaciones educativas y turísticas. Actualmente realizo la Maestria en Estudios Visuales en la UAEMEX, en México.

Actividad reciente de Edward Guerrero

Edward Guerrero
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Edward Guerrero
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Edward Guerrero
0

Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Ibarra MelgarejoFernando Ibarra Melgarejo en el artículo Poema visual: diseño o poesíaPoema visual: diseño o poesía

Esto fue lo que pensé cuando termine de leer el artículo... El estudio debe seguir con lo que se hace actualmente, al involucrar varias disciplinas con el diseño, y sobretodo conformar el movimiento latinoamericano.

Edward Guerrero
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo De la utopía al apocalipsisDe la utopía al apocalipsis

Interesante la reflexión! Creo que es momento para que en el Diseño y como lo han estado haciendo otras disciplinas, se explore más allá de sus fronteras, se propicien otras formas de ver y sobre todo de pensar el ejercicio del diseño. Recurrir a los fenómenos de experiencia frente las imágenes podría ser una alternativa que incursione al diseño y lo vincule con ámbitos transdisciplinares!

Edward Guerrero
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Edward Guerrero
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo será el diseño del siglo XXICómo será el diseño del siglo XXI

Creo que es momento que el diseño entre en ese juego de las transdisciplinas, abrir un poco más sus fronteras y realizar algunos desplazamientos como lo proponen los Estudios Visuales, de este modo se podría tener una mejor apreciaición y evolución del papel del diseño en la vida cotidiana.

Edward Guerrero
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Edward Guerrero
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Edward Guerrero
0

La gráfica urbana, ni afea ni embellece las ciudades, se presenta como una forma de expresión de sus integrantes en la que se escribe el diario de sus acontecimientos, se muestra como una forma en la que el observador puede leer historias propias de un lugar. Las alteraciones en lo urbano como: sonidos, gráficas, sucesos, representaciones, entre otros, se presentan como una especie de literatura agradable para el transeunte, visitante o turista, en la medida en que dicho sujeto proponga una MIRADA, sin ello sería imposible leer la historia de un pueblo, de una calle o de una comunidad.

Edward Guerrero está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio