Eduardo Morosini

Eduardo Morosini

Buenos Aires
Argentina

Eduardo Morosini es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño y producción digital. Trabaja en MRM//McCann. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Eduardo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Eduardo Morosini

Trabajo en diseño y producción online (digital) desde el año 2004. Me dediqué en carácter de autodidacta al estudio del diseño, maquetación, programación (básica) e implementación de Sitios Web.
Durante el año 2007 y hasta comienzos del 2008 amplié mis conocimientos en la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci a fin de formarme profesionalmente en la materia.
Durante mis comienzos en la comunicación digital trabajé freelance para diferentes Empresas, Pymes y Fundaciones como ser Exim Comercio Internacional, Intelhome, Inagrox, Divertite, El Navegante Hotel, Espacio Profesional, Global Education, Los Chicos con el Arte, Grupo Aventura, Jet Multimedia, Casa Nuestra Señora de Nazareth, Mediastinal Atlas y Fundación Umbrales del Tercer Milenio, entre otros.
Periódicamente, presto servicios en Estudios como ERA Arquitectos, Ibris CGQ y Patagonia Publishing Co., colaborando activamente como Diseñador Interactivo desde el año 2009 en un proyecto colectivo al que denominamos Mundolima Comunicación Creativa, junto con las diseñadoras Florencia Dieta y Carolina Guidalevich.
Durante el segundo semestre del año 2009 ingresé como diseñador interactivo en la Agencia Wunderman, trabajando en producción de banners y mailings para Dell, como así también en diferentes proyectos para Microsoft, Nestlé y Nokia, donde tuve como Director Creativo y Líder de Equipo de Diseño a Miguel Rueda.
Actualmente lidero un equipo de diseño conformado por Yanina Yarabides (diseñadora multimedial) y Patricio Morón (diseñador gráfico y multimedial) en la Agencia MRM World Wide Argentina, donde trabajamos en la producción de banners y mantenimiento de Sitios Web para General Motors y marcas como LOrea'l, Mastercard, Ripley Perú y HP México, entre otros.

Actividad reciente de Eduardo Morosini

Eduardo Morosini
0

Nov. 2016 Me gusta el artículo:

Eduardo Morosini
0

May. 2014 Comencé a seguir a:

Eduardo Morosini
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Eduardo Morosini
0

May. 2014 Comencé a seguir a:

Eduardo Morosini
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Eduardo Morosini
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Eduardo Morosini está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Javier Cuello
Javier Cuello May. 2014
Retrato de Gustavo Becker
Gustavo Becker May. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio