Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Motion Design. Trabaja en Monster View. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Eduardo se sumó a FOROALFA en 2010.
Soy un diseñador gráfico graduado de la Escuela de Diseño (me gusta escribirla en mayúsculas) de la Universidad de Guanajuato en México. Tengo un diplomado en modelado y animación 3D por devstudios, también tengo la experiencia de un taller en producción audiovisual del training de Canon.
He laborado como creativo y productor de visuales para mapping comercial, en televisión para Tv Azteca Jalisco en departamento creativo y comercialización.
Ahora tengo un estudio con mis amigos animadores donde producimos publicidad audiovisual y fornicación gráfica en la ciudad de Guadalajara, aquí más sobre este actual proyecto www.monsterview.tv
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Hijole! en mi opinión esto no es casualidad y estas controversias abundan en el planeta. Uno muy famoso es el plagio del logo del Instituo Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la empresa china de alarmas Giordon Audio Alarm Equipment y el más reciente y muy vergonzoso (como guanajuatense) caso citado lineas abajo, del logo de la Feria de León 2012 que es una copia de una campaña turística para la ciudad de Odessa. Enlace
Ambos casos, el cliente culpa a la agencia de Diseño. Denucien y señalen los plagios
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero